Mediante el decreto 469-10 el Presidente también designó a la señora Ruffy Castor de Linares como cónsul general de República Dominicana en Puerto Príncipe y como vicecónsul designó a Gina Mireya Quezada.
Además, el jefe de Estado designó a la arquitecta Soraya Chahin Mercedes como sub directora de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a Víctor Manuel Garabito Ramírez como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y al doctor Manuel A. Bello como sub director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese).
De igual forma, el Presidente designó a los cantantes Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería, y a José Virgilio Peña Suazo como viceministro de Cultura,. A Mauro Piña gobernador civil de San Juan de la Maguana y a Nelys Mercedes Melo gobernadora civil de Peravia.
Asimismo, designa a la señora Idenia Doñé como sub administradora de la Lotería Nacional, a Julio César Díaz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar, a la doctora Soraida Aquino viceministra de Salud Pública, a José de la Cruz como viceministro de Agricultura, a Antonio Ramírez, sub director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), y al señor Lenin de la Rosa sub director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario