Por: Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Al momento de iniciar una lucha amigable dos jóvenes en el Distrito Municipal de Sabana Alta nunca imaginaron que terminarían muertos los dos.
Se trata de Los amigos José Luis Ogando Madé y Antonio Ogando, además primos, este último raso de la policía, quienes se fueron a una lucha cuerpo a cuerpo, en el distrito municipal de sabana alta donde residían.
Antonio Ogando sufrió severos golpes en la nuca que provoco su internamiento y su posterior muerte en un hospital de la Capital dijo su suegro Secundino Bautista.
En la mañana de este lunes José Luis Ogando se dirigía hacia su trabajo, enterándose en el camino del deceso de su amigo, por lo que asustados se devolvió a la casa donde tomo la decisión de quitarse la vida.
Se colgó del techo de una casa abandonada, donde fue encontrado por el timbre de su teléfono celular escuchado por su abuelo.
Gran consternación reina en el distrito municipal de sabana Alta por el hecho trágico que inició con un juego entre amigos.
Este martes fueron sepultados los cuerpos de los dos primos en medio del llanto y el asombro de los familiares y vecinos de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario